Camiseta eco «Manos frías, corazón caliente»

24,44 IVA incl.

Camiseta blanca, de manga corta, con la frase «Manos frías, corazón caliente», fabricada en algodón 100% orgánico, disponible en varias tallas. El mensaje de la camista está impreso digitalmente (DGT) en rojo. Porque sabes que su corazón es capaz de derretir un iceberg, bueno… y su mirada, ¿no te derrite esa mirada? ¡Déjaselo bien claro!

Limpiar
Guía de tallas

Descripción

Camiseta de manga corta, de ajuste entallado y cuello redondo. Esta prenda es unisex y está disponible en las tallas S, M, L y XL (consultar disponibilidad en el desplegable).

¿Te gusta la moda sostenible? Pues no lo pienses más y compra esta camiseta… ¿qué más se puede pedir en una misma prenda? Respetuosa con el medio ambiente, queda como un guante, cómoda, divertira, en resumen… ¡perfectérrima!

La frase «Siempre profesional, nunca improfesional» es perfecta para ti… que te despiertas de sopetón de madruga con la solución/idea perfecta para tu proyecto, que te pones a escibirla en un papel con un ojo cerrado y otro abierto y al día siguiente, más feliz que una perdiz… te das cuenta que no hay quien descifre lo que escribiste, ¡no hay nadie en este puñetero universo más profesional que tu!

MATERIAL

Esta camiseta de algodón orgánico de alta calidad está confeccionada en algodón hilado en anillos 100% ecológico, por lo que es una opción perfecta para los compradores respetuosos con el medioambiente. Además es increíblemente cómoda, así que no te sorprendas si se convierte una de tus prendas favoritas. Comprueba el certificado de producto respetuoso con el medio ambiente.

TIPO DE IMPRESIÓN

La imagen está estampada mediante la técnica DGT (impresión digital textil), una de las técnicas de estampación más utilizadas. Los resultados son altamente detallados y tiene poco tacto sobre la tela. La impresión DTG es actualmente una de las técnicas de impresión más sostenibles que existen: las impresoras no utilizan agua y tienen un consumo eléctrico reducido y eficiente.

MANTENIMIENTO

Para que tu camiseta tenga una larga vida recomendamos lavar a máquina en frío, del revés y en un ciclo suave con detergente no agresivo y colores similares. Utiliza blanqueadores sin cloro solo cuando resulte necesario. No es recomendable usar suavizante ni limpiar las prendas en seco. Las prendas con impresión DTG se pueden secar en la secadora con un ciclo a baja velocidad, pero se recomienda secarlas colgadas al aire. Para plancharlas, utiliza una plancha a baja temperatura y pon la prenda del revés. No planches la impresión. Si lavas o secas la prenda a alta temperatura, podría encoger.

Información adicional

Peso N/D
Talla

L, M, S, XL

Color

blanco, rojo

Material

algodón orgánico 100%

Tipo de impresión

DTG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta eco «Manos frías, corazón caliente»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú