Servicio de Marketing Online

  1. Inicio
  2. Servicio de Marketing Online

La competición por llegar al cliente final es cada vez más descarnada. El mundo digital está plagado de publicidad y para diferenciarse de los demás hay que estar a la última, hacer mantenimientos constantes, ser creativos; de lo contrario, tus competidores te dejarán atrás (música de fondo 🎶The eye of the Tiger🎶 de Rocky). En SOYTUTIPO lucharemos al máximo por tu empresa en la batalla del marketing online. 💪

Posicionamiento SEO

Le ponemos nota a tu web con una auditoría SEO completa (tranquilo/a, éstas son sin sanciones). Además, con un plan de mejora podrás implementar tú mismo/a los cambios que te hayamos recomendado. Si por el contrario prefieres que nos encarguemos de todo, podemos realizar un mantenimiento SEO para hacer cambios cada mes y que estés siempre al día.

Campañas estacionales web o tienda online

Diseñamos tu campaña y la gestionamos de “pe a pa”. Desde la creación del concepto y diseño de la imagen principal, hasta el plan de acción para ampliar la visibilidad online; sin olvidar el seguimiento y el informe final.

Email Marketing

Haremos un diseño de newsletter “preciosérrimo”, de esas que de verdad dan ganas de abrir cuando te llega el email, sentirás la emoción de las cartas de antaño, we promise. Además, podemos encargarnos nosotros mismos de realizar el envío y el seguimiento; manteniéndote al tanto de todo, todito, todo. Al final, realizaremos un informe de resultados contándote hasta el último detalle.

Campañas SEM

Realizaremos un plan de campaña ajustado a tu presupuesto, gestionando los grupos de anuncios y la activación en Google Adwords. Haremos un seguimiento exhaustivo (aunque nos llamen cotillas) y no olvidaremos realizar un informe final para analizar los resultados.

¡Fuera ese miedo al marketing online! En el mundo digital encontrarás seguro tu nicho de mercado, al fin y al cabo... ¡está todo el mundo!

Servicios de marketing online - SOYTUTIPO

¡Qué servicio tan completo! ¿Quieres contratarnos?

Nuestros precios dependen de las necesidades de tu proyecto, los calculamos por y para ti. Si quieres saber por cuánto te saldría llevarlo a cabo, ¡pide tu presupuesto sin compromiso! Estamos deseando trabajar contigo.

Menú