Servicio integral para hoteles

  1. Inicio
  2. Servicio integral para hoteles

Cuando todos remamos en la misma dirección se nota. Por eso en SOYTUTIPO creemos que un buen servicio integral que incluya publicidad online, offline, y por supuesto una estretegia de branding (marca) y redes sociales es imprescindible para que tu negocio refleje su esencia. Entre nuestros servicios se incluyen el diseño y creación de web con motor de reserva integrado, el mantenimiento y creación de estrategia de social media y la fotografía profesional de espacios.

Conseguirás reservas directas gracias al motor de reservas integrado en tu web

Reservas directas gracias a motor de reserva integrado e la web - SOYTUTIPO

Tener una página web es un canal esencial para que tus potenciales huéspedes te encuentren en internet. Podrán conocer tu establecimiento tal y como tu quieres mostrarlo y hacer reservas directas. Gracias a una web con el motor de reservas integrado conseguirás aumentar las reservas directas de tu alojamiento, aumentando tus ingresos y reduciendo los gastos de comisiones delas plataformas de reservas más habituales en internet. Deja que le saquemos el máximo partido, cuando veas el resultado, ¡te quedarás prendado!

Redes sociales: lo importante no es estar en todas, es estar en las adecuadas para tu negocio

Las redes sociales son plataformas gratuitas en las que promocionar y dar a conocer tu negocio. Gracias a ellas, podemos crear una buena reputación de empresa y trasmitir nuestros puntos fuertes, además de servir como plataforma de atención al cliente. Todo ello teniendo siempre en cuenta un análisis de resultados que nos permita trabajarlas adecuadamente. Cada plataforma tiene unas características diferentes que es necesario conocer antes de elegir la más adecuada para cada negocio y el uso que se vaya a hacer de éste. Hay muchas alternativas, de hecho, dependiendo del publico objetivo al que se dirija tu negocio deberás estar en unas u otras. Lo importante es saber cuál elegir y por qué hacerlo.

Potencia tus reservas directas haciendo un buen uso de las redes sociales - SOYTUTIPO

Fotografías profesionales: ¡amor a primera vista!

Destaca en los comparadores con fotos profesionales y descriptivas - SOYTUTIPO

Porque la primera impresión es la que cuenta, es esencial tener imágenes que transmitan lo que tu establecimiento quiere mostrar y lo que el usuario quiere ver. Imágenes que dejen enamorados a los posibles huéspedes con un simple vistazo. La competencia es feroz, por lo que hay que sacarle el máximo partido al espacio. Crear imágenes muy cuidadas que motiven a que el usuario haga click en ellas y quiera saber más de ti. En las plataformas de reserva externa, tu hotel se verá entre una larga lista de establecimientos, por lo que tenemos que lograr que el usuario entre a verte a ti. Hay que ser muy visuales y mostrar imágenes de alta calidad.

Olvídate de las preocupaciones innecesarias, con el servicio integral ¡nosotros lo hacemos por ti!

CASOS DE ÉXITO

Somos especialistas en ponerlo todo a punto para dejar prendados a tus huéspedes. Estos son algunos de nuestros proyectos integrales, ¡échales un vistazo!
Caso de éxito de Villa Lorena - SOYTUTIPO

VILLA LORENA - Hotel

Villa Lorena, situado entre los primeros puestos del ranking de lugares con encanto en TripAdvisor. Un establecimiento muy chic situado en El Limonar. Contó con nuestros servicios integrales para poner en marcha su negocio y sigue confiando en nosotros a día de hoy. Nos ocupamos desde la integración de la plataforma interna de reservas directas, hasta sus redes sociales, pasando por la creación de su imagen corporativa (logotipo) y muchas otras aplicaciones que podrán descubrir en nuestro portfolio. ¡Nuestros resultados nos avalan!

Caso de éxito NONO Charming Stay - SOYTUTIPO

NONO - Apartamentos

NONO, situado entre los primeros puestos de TripAdvisor, en la lista de lugares con encanto. Localizados en el mismo centro de Málaga, confiaron en nosotros para dejarnos a cargo de su bebé. Para este proyecto comenzamos con la creación de la imagen corporativa al completo sin olvidar, como piezas esenciales, su web con un  sistema de reservas integrado y las pertinentes redes sociales a las que debían sumarse. También participamos en la creación de algunas piezas de interiorismo, además de crear todas las aplicaciones necesarias para que su proyecto saliera rodando sin necesitar un posterior empujón. ¡Tu también puedes confiar en nosotros, estarás en buenas manos!

¡Sácale a tu alojamiento todo su potencial!

Contacta con nosotros y te contaremos lo que podemos hacer por ti y por tu empresa

Menú