Servicio de publicidad offline

  1. Inicio
  2. Servicio de publicidad offline

¿Eres de los que les gusta más la publicidad offline, la tradicional, la de toda la vida? Papeles que “sobinear”, texturas que disfrutar, colores que te inspiren. Ese olor tan característico a papel de periódico. Publicidad exterior que te describa por toda la ciudad. ¡Quédate en este apartado, has encontrado tu lugar!

Cartel interior bus de la campaña "Queremos que las cuentas te cuadren" realizada en 2018 para la EMT de Málaga por SOYTUTIPO
  • Cartelería, mupis, vallas publicitarias
    ¡Dí que sí! Grandes formatos para grandes audiencias. Si quieres que todo el mundo se entere de que estás a la última y quieres conseguir muchos impactos, ¡ven y creamos una ruta juntos! ¡Dejemos a todo el mundo boquiabierto!
  • Flyer, díptico y tríptico
    Si tienes información que transmitir al mundo, si quieres dársela a tu público objetivo para que pueda llevársela a casa y recurrir a ella cuando necesiten, ¡esta será la apuesta más acertada para ti!
  • Vinilos exteriores en escaparates, autobuses, etc
    Haz que tu tienda llame la atención de los viandantes, muestra tus ofertas con estilo. Aunque lo que realmente importa es el interior, el exterior también dice mucho de uno mismo. También puedes anunciarte en los autobuses, ¡que tu publicidad ruede por toda la ciudad!
autobús con vinilo de Óptica Barbarela diseñado por SOYTUTIPO
  • Adaptaciones para prensa, menú de restaurantes, invitaciones, entradas para eventos…
    No estaría mal verse en el periódico, ¿eh? La verdad, es que hay muchos formatos para elegir, solo hay que estudiar cuál de ellos se ciñe a tus necesidades.
Vinilos del escaparate en Multiópticas grupo kristal - SOYTUTIPO

¡Que todo el mundo conozca tus encantos!

Si algo ha llamado tu atención, no lo dudes, ¡somos tu tipo!

Nuestros precios dependen de las necesidades de tu proyecto, los calculamos por y para ti. Si quieres saber por cuánto te saldría llevarlo a cabo, ¡pide tu presupuesto sin compromiso! Estamos deseando trabajar contigo.

Menú