SOYTUTIPO, todos a una

  1. Inicio
  2. SOYTUTIPO, todos a una
Directora de marketing digital - SOYTUTIPO
LinkedIn
Directora de cuentas - SOYTUTIPO
LinkedIn

En pura esencia

Es llegar a la oficina de SOYTUTIPO y contagiarnos del buen rollo que hemos conseguido crear porque, ¡menudas montamos entre estas cuatro paredes! Finalizar un proyecto y notar ese cosquilleo que nos indica que todo ha salido bien, ése que nos hace sentir como la primera vez que sacamos un proyecto a la calle, que nos hace ser cuidadosos al detalle. Poner toda la carne en el asador y tratar cada proyecto como lo que es: un bebé único e irrepetible.

Sentirnos parte de cada empresa para la que trabajamos y defenderla como si fuera la nuestra propia, con uñas y dientes. Tenemos una meta común, irnos a casa cada día sintiéndonos realizados y orgullosos de haber emprendido esta aventura juntos, porque no podía ser de otra forma. Estas son algunas de esas «pequeñas cosas» que nos hacen currar con la misma fuerza e ilusión que el primer día y nos hacen enamorarnos de nuestro trabajo cada día un poquito más, con todos sus defectos y virtudes, como los buenos amantes.

01–

Multi tarea

Somos una empresa joven y estamos muy orgullosos de serlo, nos mueve la curiosidad y el desparpajo. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo desarrolla una función y tiene una especialidad, pero nos caracterizamos por ser multidisciplinares. Montar una empresa nos ha hecho que todos aprendamos de todo, ¡quién nos iba a decir que aprenderíamos contabilidad! Nos gusta estar al tanto de cada novedad ¡la frescura es nuestra gran virtud! Eso, y nuestro diógenes de formación claro. ¡Es ver un curso nuevo y hacer palmas con las orejas!

02–

Tête à tête

Nos encanta un cara a cara, porque una mirada dice más que mil palabras. Nos gusta sentarnos café en mano y descubrir las inquietudes y necesidades del cliente. También disfrutamos teniendo un seguimiento directo a cada paso del proyecto para estar 100% informados. Mimamos al cliente y lo hacemos sentir participe de cada decisión, pues nuestra mayor recompensa es que quede enamorado del resultado. ¡Si es que somos más salaos que las pesetas! ¿Te atreves a tomarte algo con nosotros? ¡Ven que te invitamos a una rondita!

03–

Cada detalle

Para que un proyecto logre el resultado esperado hay que seguir varios pasos. El primero es conocer las inquietudes del cliente. Tras conocer el proyecto creamos diferentes bocetos para que el cliente pueda elegir la que más se ajusta a sus gustos. Posteriormente nos dedicamos a refinar y pulir cada detalle para que todo quede perfecto, ¡no nos gustan las medias tintas! Finalmente tras ver que el cliente está 100% seguro de que es el resultado «de su vida» lo preparamos para entregárselo con mucho amor. Y así es como se «empolla» un huevito creativo.

cuadrícula detalles oficina

¿Te gustaría conocernos en persona?

Ponte en contacto con nosotros y nos tomamos un cafelito juntos

Menú