Servicios de social media

  1. Inicio
  2. Servicios de social media

El 80% de los usuarios de internet usan redes sociales cada día. ¿Te parece un buen motivo para pensar en una estrategia de social media para tu empresa? A nosotros sí. Pasa y ponte cómodo, te explicamos que podemos hacer:

Creación de perfiles

Lo importante no es estar, sino donde estar. Una buena estrategia de social media debe estudiar qué plataformas son las idóneas para tu modelo de negocio. Si quieres nosotros te echamos una mano, palabrita.

Estrategias social media

Dónde estar, qué tipo de contenido crear, cuántas veces a la semana, en qué plataforma, qué acciones de branding y, no nos olvidemos de nuestro análisis de resultados. Todo y eso más es lo que contiene una estrategia de social media, ¿a que te has quedado picuet?

Monitorización de marca y curación de contenidos

Ser la vieja del visillo a veces es bueno. La monitorización de marca te facilitará información sobre tu empresa, este es un punto fundamental en la estrategia de social media. Las críticas constructivas siempre ayudan a crecer.

Community management

Pasito a pasito (lo del suavecito se lo dejamos a la canción), esa es nuestra filosofía. El trabajo diario y constante como community manager, es el que hará que nuestra comunidad crezca y se sienta identificada con nuestra marca. Y somos claros, esto no se consigue en dos días. En resumen, el que algo quiere algo le cuesta.
PD: Nosotros lo queremos todo.

Fotografía y retoque de imágenes para redes sociales

Una imagen vale más que mil palabras (sabemos que está muy usado pero es que es una verdad como un templo) por eso, cualquier estrategia profesional de social media debe contemplar la creación de imágenes que sigan con la línea comunicativa y creativa de la marca.

Social Ads

¿Cómo apoyar a nuestra estrategia de social media? Si al trabajo diario le sumamos campañas de publicidad (siempre con un análisis detrás, hecho como Dios manda), tendremos el combo perfecto.
Algoritmos, algoritmos… Juntos podremos con ellos.

Explota todas las posibilidades del social media con SOYTUTIPO

Servicios de social media - SOYTUTIPO

¡Qué servicio tan completo! ¿Quieres contratarnos?

Nuestros precios dependen de las necesidades de tu proyecto, los calculamos por y para ti. Si quieres saber por cuánto te saldría llevarlo a cabo, ¡pide tu presupuesto sin compromiso! Estamos deseando trabajar contigo.

Menú