Ya es bastante complicado ser padres, ¡hay tantas cosas de las que acordarse al cabo del día! Por eso en la campaña del abono familiar de la EMT quisimos resaltar lo sencilla que puede llegar a ser tu rutina si simplemente, vas en bus, ¡no te compliques más!
Abono familiar – campaña para EMT
Fácil y para toda la familia
Abono familiar, una imagen directa para un mensaje sencillo
Nuestro objetivo era crear empatía con los papis y mamis usuarios del transporte público. En una escena casera ejemplificamos un momento del día que a muchos nos suena: ¡el momento de salir a la calle! En el que tenemos todas las cositas imprescindibles para pasar un buen día en la entrada de casa. De manera que, el abono anual se convierte en uno de esos esenciales que hay tener siempre a mano para la comodidad de los padres que viajan en bus con sus peques.
Por primera vez, la pieza principal de campaña es un vídeo. Con este queríamos resaltar la acción que la imagen solo deja intuir. De esta forma conseguimos una mayor difusión en redes sociales, donde el contenido audiovisual tiene un mayor alcance; dando a conocer a todos los usuarios habituales este nuevo formato de tarjeta.
¿Quieres destacar alguno de tus servicios con una campaña especial?
Contacta con nosotros y te contaremos que podemos hacer por ti y por tu empresa.