AMÉRICA LATINA – Programa especializado para cooperativas de ahorro y crédito

  1. Inicio
  2. Branding
  3. AMÉRICA LATINA – Programa especializado para cooperativas de ahorro y crédito

El proyecto “América Latina” nace para fomentar esos valores tan necesarios dentro de las Cooperativas de ahorro y crédito. No podemos olvidar las bases que levantan este tipo de asociaciones y hemos trabajado en este proyecto para que así sea.

Es hora de hacer un viaje para concienciarnos de lo que realmente importa.

América Latina, no podemos olvidar nuestras raíces

El proyecto América Latina nos ha hecho hacer nuestras maletas e irnos al otro lado del charco, metafóricamente hablando, ¡ya nos gustaría a nosotras viajar a América! A la hora de realizar este trabajo teníamos un reto: empaparnos de la cultura latinoamericana y transmitir la información que nos pedía la Escuela de Economía Social. La finalidad es la concienciación que las cooperativas de ahorro y crédito deben tener, porque no podemos olvidar nuestras raíces ni perder de vista el objetivo principal de este tipo de asociaciones.

Queríamos que fuera todo muy local, adentrarnos en la más profunda América Latina, así conocimos algunas de las plantas autóctonas de la zona como la chía, el maíz, la patata, el banano, el café, etc. Vimos la oportunidad de crear metáforas de crecimiento y desarrollo junto con ilustraciones de ellas.

Pieles y colores

Por otro lado, elegimos una paleta de colores en relación a las tonalidades de las pieles de las personas que allí residen. Es sorprendente de ver la variedad que hay, ¡impresionante!

Tanto color nos inspiró y creamos tres gamas cromáticas que se identifican a la perfección con las tonalidades que allí se pueden encontrar para diferenciar los tres manuales en los que estábamos trabajando.

¿Te ha gustado esta marca?

Contacta con nosotros y te contaremos que podemos hacer por ti y por tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú