Marca Bramasole - SOYTUTIPO
Con Bramasole decimos ¡sí a lo artesanal, y sí a la pizza!

Bramasole es una pizzería artesanal creada con mucho cariño. Para esta ocasión inspirándonos en la Toscana y sus campos de girasoles. Hemos creado un logotipo de carácter floral hecho a mano.

Queríamos que el diseño final recordase a un mandala. Por eso diseñamos un efecto visual de una ilustración artesanal con multitud de elementos. A través del juego con el color creamos una sensación de profundidad hacia el centro de la flor. El resultado: un diseño colorido y muy llamativo.

En cuanto a la parte tipográfica del logotipo, queriamos conservar el carácter artesano de la marca, creando un diseño propio utilizando una caligrafía creada exclusivamente para este proyecto.

Portada Carta Bramasole - SOYTUTIPO

¡Mmmm, listos para comer!

Para el diseño de la carta optamos por una estética fresca y divertida, utilizando tipografía limpia y colores planos. Además, ya que Bramasole presta mucha atención a las personas con alergias, diseñamos la carta resaltando de manera exhaustiva todos los posibles alérgenos de cada plato. ¡Nos entra hambre sólo de verla, pues también tiene forma de pizza!

¿Tienes un restaurante o comercio y quieres redefinir tu marca?

Llámanos, ¡le sacaremos el máximo jugo a tu proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú