Fotografía de producto para Abéñula

  1. Inicio
  2. Fotografía
  3. Fotografía de producto para Abéñula
fotografía de producto abéñula-SOYTUTIPO-agencia de publicidad-porfolio

Llevamos viendo Abéñula toda la vida en nuestras casas y sabemos de buena tinta que es un producto milagroso para las pestañas. Desde 1931 ha cuidado las miradas de nuestras abuelas, nuestras madres y ahora las nuestras. Contactaron con nosotros para que hiciéramos una sesión de fotografía de producto para su nueva web y redes sociales.

Nuevas fotos de productos para una nueva etapa

Si somos nosotros, que un día nos gustan los pantalones de campana, luego no y así toda la vida. Imagínate cómo puede cambiar una marca a lo largo del tiempo con la velocidad a la que crecen las nuevas tecnologías. Nos da hasta vértigo pensarlo algunas veces, ¡qué era ayer cuando ligábamos por Messenger y ahora ni existe!

Si las personas cambiamos a lo largo de nuestra vida, las marcas también lo hacen. Abéñula necesitaba transmitir desde su web y sus redes que son una empresa actual y moderna, a pesar de ser el mismo producto, hecho con el mismo amor de siempre.

Para que os hagáis una idea, os resumimos, más o menos, los objetivos que aparecieron a la luz.

Objetivos para una nueva línea de comunicación

  1. Que la gente sepa que los productos tienen la aprobación tanto de dermatólogos como de oftalmólogos. Es decir, que son productos de calidad a pesar de su bajo coste.
  2. Ampliar la horquilla de edad en las ventas. Queremos vender a nuestras clientas de siempre, pero también que los jóvenes nos empiecen a conocer.
  3. También queremos que los hombres sepan que Abéñula tiene productos para ellos.
  4. Potenciar que son productos que se elaboran con el mismo amor de siempre y que no tienen parabenos.

Estrategia de fotografía de producto para la web y las redes sociales

Hemos dado solución a todos nuestros objetivos, ¿queréis saber cómo? No ha sido cosa de un solo pasito (suave suavecito) sino de una estrategia de comunicación con varias patas. Una de ellas, ¡nuevo estilo fotográfico y nuevas fotos!

Fotografías y GIF para la web

Decidimos que las nuevas fotografías de la web debían ser neutrales, pero que a la vez tenían que tener limpias, actuales y de alta calidad. Entonces, creamos fotografías de productos sin fondo. Solo vemos el producto en cuestión y cómo se presenta. Para dar un toque de diversión y dinamismo a la web hemos creado unos gif en los que se usa el producto, aportando color haciendo que el cliente puede ver como es el producto en acción.

Plan de fotografía / vídeos para redes

Tomamos el mismo ejemplo de los vídeos cortos para las redes sociales, donde por cierto, la fotografía cambia radicalmente. Ahora las imágenes se tiñen de color y de un atrezo retro, pero moderno. Planificamos contenido para hombres y para mujeres porque, como decíamos en el anterior apartado, queremos conseguir que haya hombres Abéñula que, aunque ya los hay, queremos darles más protagonismo.

fotografías de producto abéñula-SOYTUTIPO-agencia de publicidad-porfolio

¿Te ha gustado este trabajo?¿Necesitas un el diseño flyer o una newsletter para tu empresa?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a darle mayor visibilidad a tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú