Ilustración y diseño web para igaleno

  1. Inicio
  2. Destacados
  3. Ilustración y diseño web para igaleno
Ilustración y diseño web infografía, ilustración, diseño y creación web para igaleno-SOYTUTIPO

Después del año tan rarito que estamos viviendo queremos terminarlo hablándote de igaleno, nuestro último proyecto de ilustración y diseño web. Si eres una clínica tienes que conocerlos ya, sí o sí, porque venden una app de gestión de pacientes y administración de lo más pro.

Ilustración y diseño web infografía, ilustración, diseño y creación web para igaleno-SOYTUTIPO

Ilustración y diseño web muy top

La aplicación sanitaria de Igaleno está hecha para grandes, medianas y pequeñas empresas. Este sector, ahora más que nunca, necesita rapidez,  herramientas intuitivas y muy muy fáciles de usar para que los profesionales no tengan que gastar más tiempo del necesario en ella. Es decir, su trabajo es curarnos, no hacer una ingeniería para comprender un programa de administración.

Esta web, que tenía que transmitir cercanía, pero a la vez profesionalidad. Además debía huir de la estética clásica sanitaria tipiquísima. Así que junto a Métrica_Mkt_D hemos diseñado un pack de iconos e infografías para demostrar que su uso está a mano de cualquiera, pero que no es una app más del montón.

Manos a la obra

En primer lugar para transmitir esa cercanía, ¿qué mejor manera que añadir personas en las infografías? Sí, la gente se ve representada e identificada. No podemos olvidar que al final es una app hecha por y para personas.

Por otro lado, puedes ver un elemento común detrás de todas y cada una de las ilustraciones, esos bloques de color acompañados por una red. Para nosotros simboliza unión, tecnología y profesionalidad.

Y te preguntarás ¿cómo habéis huido (haciendo la croqueta) de los colores típicos del sector sanitario? Pues, en realidad no hemos huido del todo. Al final es una empresa para clínicas, pero fuimos un poco gamberrillos y le dimos un toque de fluorescencia jejeje. Nos hemos inspirado en los subrayados de los estudiantes y no podéis negar que, ¡la mezcla ha quedado espectacular!

Diseño y creación web

Por otro lado, hemos diseñado una web enfocada a demostrar la eficacia de esta app desarrollada por la familia igaleno. Una vez terminada y viendo como ha quedado nuestra creación, nuestro bebe con forma de url, como conclusión, podemos decir orgullosos que la ilustración y diseño web han sido un combo perfecto para dar como resultado una página limpia y sencilla. Está totalmente enfocada a que los usuarios se queden prendados de todas las bondades de la plataforma.

Ilustración y diseño web infografía, ilustración, diseño y creación web para igaleno-SOYTUTIPO

¿Te ha gustado este trabajo?¿Necesitas un diseño web o ilustración para tu empresa?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a darle mayor visibilidad a tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú