Landing para e-mentoring AJE Málaga

  1. Inicio
  2. Destacados
  3. Landing para e-mentoring AJE Málaga
Landing e-mentoring-SOYTUTIPO

En este portfolio te presentamos la landing page de E-mentoring de AJE Málaga. Un proyecto de la Asociación de Jóvenes Empresarios malagueños, dirigida a todos los que no quieren abandonar su pueblo para emprender o tomar las riendas de su negocio familiar. Además, también hemos participado realizando las ilustraciones de la campaña, ¡ya sabéis que nos encanta!

Ilustraciones para comunicar en E-mentoring de AJE Málaga

Hemos preparado un estilo divertido, fresco y sencillo de ilustraciones en las que mezclamos trazos y bloques de color. Una serie de personajes nos hacen una ruta por todo el proyecto y nos guían en todas las frases que sucederán. Las personas esta vez no tienen rostro, con el objetivo de llegar así a todo tipo de perfiles y personas.

También queremos hablar de los fondos, que mezclan una comarca tradicional con una zona industrial.

Landing page o página de aterrizaje para E-mentoring

No es lo mismo una landing que una web. Las landings se utilizan para eventos o promociones concretas en las que mostró,os la información y el usuario interacciona directamente con ella.
Uno de los objetivos que hay que cumplir es que toda la información se encuentre muy bien ordenadita para que las personas interesadas tengan a golpe de vista toda la información.
E-mentoring está compuesta por 5 bloques claves en los que te contamos sobre qué va el proyecto, cómo será el proceso de selección de empresas y los mentoring, los mentores que estarán a disposición, un formulario para apuntarse a esta aventura y las entidades que impulsa E-mentoring.

Landing E-mentoring AJE Málaga

Esperamos que te haya gustado este proyecto que incluye ilustraciones, diseño web y elaboración de una landing page para el proyecto E-mentoring de AJE Málaga.

¿Te ha gustado este trabajo? ¿Necesitas una landing page o una página web para un nuevo proyecto?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a darle mayor visibilidad a tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú