Una web con mucho jugo

Web de Manzana Rota en ordenador portátil - SOYTUTIPO

Como las balas

Manzana Rota arregla móviles; rápidamente. Por lo que querían una web concisa y directa, pero hecha con mucho cariño y esmero. Y así fue como lo hicimos.

Nos centramos en diseñar una página web que fuera limpia y ordenada. Además de presentamos el negocio y las fortalezas del mismo, como su rápidez y eficacia en las reparaciones.

Además, la web está adaptada a todos los dispositivos, por lo que se visualiza correctamente en todos los tamaños y formatos, como tu móvil (si no está roto).

Web de Manzana Rota en ordenador portátil - SOYTUTIPO

Dale un bocado a Manzana Rota

Hemos utilizado una estética limpia y ordenada, que transmita la idea de que los técnicos de Manzana Rota son metódicos y eficientes a la hora de reparar tu móvil.

La web ha sido pensada para informar y ser consultada, el usuario puede averiguar rápidamente si su marca de móvil se repara, y si es así, buscar el modelo y conocer los precios de las reparaciones concretas. Así mismo, puede consultar las localizaciones de todas las tiendas para saber cuál se encuentra más cerca.

Entregamos el diseño inicial y, gracias a un sencillo curso de formación que les impartimos, pueden personalizar y modificar los contenidos a su gusto. De esta forma, Manzana Rota mantiene la web siempre actualizada.

Detalle de web de Manzana Rota en iPhone - SOYTUTIPO

¿Quieres una web donde mostrar tus servicios?

Contacta con nosotros y te contaremos que podemos hacer por ti y por tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú