Web Paloma gil, nueva marca

En este portfolio te presentamos la nueva marca para Paloma Gil. En este proyecto trabajamos en colaboración con Métrica Marketing  para hacer un rebranding en el que darle un aire más personal y actual a su logotipo, su página web, además creamos una estrategia para darle forma a sus redes sociales, dotada de un asesoramiento y formación continua en el proceso.

La Dra. Paloma Gil, es una endocrina y nutricionista muy reconocida en el sector. Y nos hace mucha ilusión haber trabajado en este proyecto, ya sabéis que cuando hablamos de rebranding se nos pone el corazón contento.

Nuevo logotipo para Paloma Gil

Cambios de colores, de formas y tipografías, pero misma esencia. Pasamos del verde, un color relacionado con el sector de salud, al rosa, que transmite amor y protección, algo que Paloma transmite en sus tratamientos. Con ello nos diferenciamos de la competencia, aportando sus valores a esta marca.

Hemos integrado una tipografía manuscrita (la suya propia) para darle fuerza y personalidad a la marca a modo de firma personal. Por otro lado, para el base line (texto aclaratorio) hemos utilizado una tipografía limpia, clara y de palo seco, así simplificamos la lectura y contrarrestamos el peso de la manuscrita.

Con respecto al isotipo (la imagen de la marca), hemos querido reflejar de una forma muy simple, el cambio como una especie de metamorfosis, utilizando el recurso de la disminución en la opacidad y en los tamaños para simbolizar la pérdida de peso.

Nueva página web

Tras el cambio de logotipo realizamos un rediseño de su página web junto con Métrica Marketing para mejorar los embudos de ventas, estrategia SEO y diseño.

Hemos transformado la web acorde a la nueva identidad corporativa, unificando colores, tipografías y recursos.

Lo que más hemos disfrutado diseñando esta web, y no lo podemos evitar, son los botones personalizados y pensados para que la compra fluya perfectamente. Los separadores entre bloques son curvos, similares al isotipo. También hemos utilizado este mismo recurso para crear marcos y destacar algunas imágenes con esta forma.

Nueva estrategia de redes para la nueva marca de Paloma Gil

No es nada nuevo que te digamos que tener una buena estrategia en redes puede aumentar tus ventas, esto es así y se sabe hasta en la luna. Así que nos remangamos y, ¡nos pusimos manos a la obra!

La idea era hacer un plan de redes y gestionarlas nosotras durante los primeros meses, para acompañar a Palomaen su proceso de aprendizaje y que después pudiera llevarlas ella igual de bien.

En primer lugar, establecimos las diferentes temáticas que creímos convenientes e interesantes para sus seguidores. Alternamos algunos posts de venta directa a la web, con otros de contenido de valor que pudieran resultar interesantes para generar imagen de marca, aumentando la confianza e interacción.

Estudiamos los hashtags que tenían más posibilidades de aumentar el alcance de las publicaciones por temáticas y diseñamos unas plantillas para que el feed tuviera un diseño uniforme y coherente respetando la nueva identidad de la marca.

Esperamos que te haya gustado este proyecto que incluye nuevo logotipo, nueva página web y nueva estrategia y asesoramiento de redes sociales para Paloma Gil en colaboración con Métrica Marketing.

¿Te ha gustado este trabajo? ¿Necesitas una nueva marca para tu empresa?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a darle mayor visibilidad a tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú