sineco. – Tienda online de paneles acústicos

  1. Inicio
  2. Branding
  3. sineco. – Tienda online de paneles acústicos

Estás en una cafetería con tu amiga o amigo, sí, ese que llevas meses sin ver y que quieres que te lo cuente todo… ¿Alguna vez te ha pasado que hay tanto ruido que es imposible tener una conversación sin gritar? A nosotras si, demasiadas veces. Por eso entendimos perfectamente la misión de sineco. y su tienda online.

Versión móvil de la tienda online de sineco. diseñada por SOYTUTIPO

Sineco, una tienda online que vela contra la contaminación acústica

Shhh, cuando hablamos de Sineco lo hacemos sin ruido. Porque es una empresa que vende paneles “de lo más cuquis” para exterminar la contaminación acústica. Normalmente no la tenemos en cuenta, pero existe, está ahí y nos molesta.

Necesitaban una plataforma para vender sus productos online que pudieran autogestionar en un futuro, ¡así que nos pusimos manos a la obra! Hicimos equipo con Métrica_Mkt_D. para desarrollar un diseño funcional y corporativo, siguiendo las pautas esenciales de una estrategia digital estudiada al milítmetro.

Entregamos el diseño inicial y, gracias a un sencillo curso de formación que les impartimos, sineco puede personalizar y modificar los contenidos a su gusto. Así mantiene su tienda online, siempre actualizada.

Si no estás en Instagram, no existes

Recordamos que hace unos años se decía “si no estás en Internet, no existes”. Hoy ya no basta con eso, tener perfil en Instagram o en Facebook se ha vuelto imprescindible. Pero cada marca y empresa es un mundo y no pueden comunicarse de la misma manera en las redes sociales.

Nos sentamos café en mano a planear una estrategia que le permitiera dar a conocer su producto y dirigir el tráfico a la web. Gracias al branding, ya creado por Carlos Santaella nos pudimos enfocar plenamente en crear una voz, un tono y una estética que llegara a la gente que los necesita.

¿Te ha gustado esta tienda online?

Contacta con nosotros y te contaremos que podemos hacer por ti y por tu empresa.

Menú