Funda de móvil con ilustración de oso polar en el desierto

16,09 IVA incl.

Funda de móvil con ilustración de oso polar en el desierto para iPhone o Samsung. Su laterales flexibles y trasera sólida hacen que esta funda sea fácil de poner y quitar, al vez que duradera. ¿Vas tan acelerada con el Covid, el teletrabajo, la casa, las lavadoras, la comida… que te sientes más perdida que un oso polar en una jugla? ¡Ésta es tu funda!

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Funda para móvil con ilustración de oso polar en el desierto es compatible con los modelos más actuales de iPhone y Samsung.

Hay días que se convierten en una auténtica locura, y ahora con nuestro «maravilloso» Covid azotándonos en la nuca, a veces… ¡nos sentimos como un pobretico oso polar en mitad de una jungla! Saca tu garra con esta funda para tu móvil y protégete de los golpes de la vida.

Salir del confinamiento y que lo primero que pensemos en ir al campo y respirar aire puro, ¡no hay nada más placentero! En bonituras amamos profundamente la naturaleza de ahí escoger esta ilustración para crear una funda divertida y desenfadada, ilustrando de una forma un tanto surrealista un oso polar en una jungla de cactus y, ¿por qué no llevar con vosotros algo tan nuestro?

Funda de móvil con ilustración de oso polar para móvil compatible con los modelos más actuales de iPhone y Samsung. En concreto, es compatible con los modelos iPhone 7/8i, Phone 7 Plus/8 Plus, iPhone X/XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE 2020, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13 mini y iPhone 13. Nuestra funda también es compatible con los modelos de Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 Plus y Samsung Galaxy S20 Ultra. Se adapta perfectamente a los puertos de cada modelo.

MATERIAL

Esta funda de móvil está hecha de una mezcla entre poliuretano termoplástico (TPU) y policarbonato (PC). La parte trasera está fabricada en policarbonato, gracias a ello es sólida y duradera. Los laterales de poliuretano termoplástico hace que sean seguros y flexibles, para poner y quitar fácilmente. Permite la carga inalámbrica para iPhone.

TIPO DE IMPRESIÓN

Las imágenes están impresas directamente en la carcasa con impresión UV para un acabado suave y mate.

SEGURIDAD

Además de proteger los laterales y la parte trasera de tu teléfono, tiene un bisel de 5 mm que evitará que la pantalla y cámara de tu teléfono se rayen.

Información adicional

Marca compatible

iPhone, Samsung

Modelo

iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 7 / 8, iPhone 7 plus / 8 plus, iPhone SE (2020), iPhone X / XS, iPhone XR, iPhone XS Max, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 Plus, Samsung Galaxy S20 Ultra, Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21 Plus, Samsung Galaxy S21 Ultra, Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22 Plus, Samsung Galaxy S22 Ultra

Material

poliuretano termoplástico

Tipo de impresión

UV

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda de móvil con ilustración de oso polar en el desierto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.