Campaña contra el cáncer de mama – saca pecho

Tu salud no debería ser un tabú

¿En qué consistirá exactamente?

Saca pecho contra el cáncer de mama - Campaña de concienciación y visibilidad SOYTUTIPO

Queremos realizar un vídeo recopilatorio con todos los pechos que nos enviéis para usarlo como campaña de concienciación. Puedes participar de forma totalmente anónima tanto si eres chica como si eres chico, al fin y al cabo, todos/as nos podemos ver afectados. La difusión se realizará en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). En el vídeo, cada imagen se mostrará durante apenas unos fotogramas, sin ser en ningún caso reconocible la persona. ¡Cuantos más participaciones tengamos, más dinámico será el vídeo!

De manera voluntaria, cada participante puede contarnos una experiencia cercana y lo usaremos como testimonio anónimo en alguna publicación durante la campaña. Además, crearemos imágenes y composiciones únicas con las imágenes de manera individual (solo de los participantes que nos den su permiso).

La campaña «Saca Pecho» se inicia el viernes 11 de octubre, con nuestras propias aportaciones 🤭. Los que nos enviéis vuestra imagen antes del viernes 18 de octubre, podréis ver vuestro pecho en el vídeo recopilatorio que publicaremos ese mismo día. Durante toda esa semana y los días siguientes seguiremos realizando publicaciones de concienciación, educación y visibilidad sobre la temática, así que ¡estate atento!

¿Te animas?

  1. Hazte un selfie de tu pecho favorito (no importa si la foto es imperfecta, todos los pechos son preciosos). Recomendación: pide ayuda a alguien de confianza si es necesario (por experiencia propia, hay que coger posturas imposibles para hacerlo uno mismo).
  2. Ve al formulario de abajo y adjunta tu foto anónima (puedes contarnos algo si quieres sobre tu experiencia).
  3. Ayúdanos en la difusión usando el hashtag #sacapechocontraelcáncer.

¿Por qué sacar pecho?

Porque a día de hoy aún es necesario recordar que la mejor prevención es mirarse uno mismo y realizar los chequeos médicos de manera regular. Porque visibilizar es importante para que las personas que lo sufren no se sientan solas. También porque hay que reivindicar que todos los cuerpos son bonitos con independencia de los cambios que hayan sufrido. Porque hay que sacar pecho ante las adversidades, por ti y por los tuyos. ¿Te parece poco?

¡Participa y saca pecho!

Tu imagen nos llegará de forma totalmente anónima.

Sube tu foto en formato JPG o PNG

Doy permiso para que mi imagen se use de forma individual(igualmente anónima) en composiciones de la campaña (OPCIONAL)

CONDICIONES DE PRIVACIDAD Y USO: La imagen y textos que adjuntes se almacenan en la cuenta de email de la empresa (sacapecho.contraelcancer@soytutipo.com) y se usarán únicamente para la campaña descrita, manteniendo el total anonimato, siendo eliminados los emails recibidos, una vez finalizada la dicha campaña. No almacenaremos ningún otro tipo de dato del formulario, no te enviaremos publicidad, seremos solo un recuerdo del pasado...

Colabora también poniendo tu granito de arena:

Menú