Servicios de diseño editorial

  1. Inicio
  2. Servicios de diseño editorial

El diseño editorial es esencial para cualquier tipo de comunicación escrita. No vale con hacer un dossier y meter párrafos y fotografías sin ton ni son. Es necesario crear una linea editorial, crear una maquetación limpia y adecuada que deje ver su contenido sin volverse loco. ¡No sabéis el gustito que nos da ver un folleto bien maquetado! Y aceptamos que tenemos un serio problema con las alineaciones y los dobles espacios… ¡Dios mío, es como llegar a casa y ver todos los cuadros doblados, mátame camión!

Diseño de catálogo, folleto o dossier

¡Nos vuelve realmente locos de remate hacer estas piezas! Páginas limpias, textos bien alineaditos, con sus fotos con la mejor de las calidades para no volver loco al personal. No nos gusta nada ver imágenes pixeladas, ¡ya tenemos suficientes con ver en todos lados el Minecraft!

Lo más importante es saber a qué público objetivo te diriges, escoger un lenguaje adecuado, no es igual escribir para un público infantil o especializado, que para un hipster enamorado de la moda juvenil. ¡Del lenguaje y la estética dependerá que esa pieza no termine en la basura antes de tiempo!

Revistas

Cuando se trata de revistas lo más importante es crear una línea editorial. Las diferentes entregas tienen que tener concordancia entre si. De nada vale que cada una sea de su padre y de su madre. Pues con solo ver la portada y un par de páginas interiores, debemos saber que revista estamos leyendo. Es esencial crear marca y por ello ser muy metódicos, da igual si tu revista es de coti-coti o es cultural, ¡tenemos que dejar huella!

Diseños especiales

¿Tienes un restaurante y quieres que, nada más ver tus cartas, tus comensales sepan lo deliciosos que están tus platos? ¿Ha llegado tu gran día y quieres unas preciosérrimas invitaciones para tu boda?

¡Deja a todo el mundo con la boca partida! ¡Nos encanta hacer proyectos especiales! Transmitir lo que tu marca o tu momento requiere, enseñar cómo eres en pura esencia. Entendemos que cada proyecto es un mundo y por eso nos gusta amoldarnos a ti.

Te dejamos la veda abierta para que cotillees alguno de nuestros trabajos de editorial, ¡tenemos para todos los gustos y colores!

Si algo ha llamado tu atención, no lo dudes, ¡somos tu tipo!

Nuestros precios dependen de las necesidades de tu proyecto, los calculamos por y para ti. Si quieres saber por cuánto te saldría llevarlo a cabo, ¡pide tu presupuesto sin compromiso! Estamos deseando trabajar contigo.

Menú