Ceregumil es una de las marcas de complementos alimenticios más conocidas. ¡Hasta los más mayores la conocen desde sus años mozos! De vez en cuando, todas las marcas de antaño necesitan un soplo de aire fresco. Ceregumil ha delegado en nosotros el rediseño de su web, así como un nuevo catálogo de productos y la fotografía de los mismos.
Proyecto Ceregumil
Hay donde elegir
Nos gusta maquetar y nos gusta imprimir, porque hay algo en el papel impreso que nos resulta encantador. Gracias a la gran variedad de productos, pudimos diseñar un catálogo de productos extenso y variado, con una maquetación sencilla y ordenada. Aportamos una estética limpia a la marca y centramos la atención en sus productos.
Pasen y vean
Hoy en día, tener una tienda online permite acceder a clientes que no pueden ir a las tiendas físicas, haciendo que tu negocio crezca. Para Ceregumil, la misión era diseñar una tienda accesible, fácil de usar y sin sorpresas. Nos propusimos mostrar los productos bien dispuestos y ordenaditos, por lo que realizamos fotografías de los mismos, al igual que con el catálogo.
¿Te ha gustado este proyecto?
Contacta con nosotros y te contaremos que podemos hacer por ti y por tu empresa.