Diseño de newsletter para AJE Málaga - SOYTUTIPO

AJE Málaga es una agrupación esencial para las empresas de nuestra ciudad. Para todo aquel que no la conozca, se encarga de crear una red de empresarios malagueños con los que generar nuevas líneas de contactos y negocios. Y por supuesto, ha sido todo un placer actualizar el diseño de newsletter (o boletín informativo) para que puedan tenernos al día de todas sus novedades, cursos, noticias, etc.

Diseño de newsletter o boletín informativo de AJE Málaga - SOYTUTIPO

Una diseño de newsletter realizado por y para empresarios

La newsletter de AJE Málaga principalmente se usa para compartir noticias, ofertas de los socios, e informar acerca de sus eventos. Necesitábamos un diseño simple, rápido de leer y flexible para los distintos contenidos. De esta forma, el socio/a (que seamos sinceros, tiene mucho curro y no puede dedicarle mucho tiempo a este tipo de emails) lo encontrará interesante y leerá todo lo que queremos decirle.

Hemos cambiado un poco por allí, otro tanto por allá. Solo necesitaba un retoquito que la hiciera más fresca y visual. Hemos hecho hincapié en algunos elementos claves como la cabecera y el pie de página y hemos creado diferentes estructuras para cada categoría de newsletter. Finalmente se han generado unas plantillas en html que pueden ser usadas en Mailchimp u otras plataformas de correo masivo. De esta forma, AJE Málaga usará la plantilla que mejor se ajuste a cada boletín, conservando siempre una estructura legible y un estilo corporativo y moderno.

¿Necesitas una newsletter para tu empresa?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a darle mayor visibilidad a tu marca.

Menú