Apartamentos Nono Logo Marca - SOYTUTIPO

Una estancia encantadora

Situados en pleno Soho de Málaga, NONO es un acogedor edificio de apartamentos que harán las delicias de tu estancia en la ciudad. Perteneciente al grupo Charming Stay, y avalados por años de experiencia, el equipo de NONO garantiza una hospitalidad y experiencia inigualable.

Posicionados en lo más alto de la lista de los alojamientos especiales en tripadvisor de Málaga. Apartamentos NONO une lo mejor de un hotel con la independencia de un apartamento.

No le des más vueltas, déjate encantar por NONO.

Apartamentos Nono Web - SOYTUTIPO

Un diseño con estilo

Creamos una atractiva página web, poniendo el foco sobre las habitaciones, mostrando todos los servicios de una forma muy visual.

¡Ah, y se nos olvidaba lo más importante! Gracias al motor de reserva integrado en la web los beneficios crecen. ¡Además al recibir reservas directas puedes ahorrar gastos en Booking!

La guinda del pastel fue realizar un diseño completo para la marca. Desde el propio logo e identidad corporativa hasta elementos pertenecientes al entorno de los apartamentos. Se diseñaron piezas como el papel de pared, elementos de señalización e incluso la personalización de los amenities.

Todo ello sin dejar de lado la imagen de marca que transmite la empresa.

Fotografías con clase

Además del fantástico diseño que realizamos para la marca, también fuimos los encargados de realizar las fotografías del interior de los apartamentos. Posteriormente se utilizarían para la página web, redes sociales y otros formatos. En ellas quisimos hacer énfasis en la decoración minimalista y la amplia iluminación natural que baña las habitaciones, resaltando la original estética que posee NONO.

Apartamentos Nono Interior - SOYTUTIPO
Apartamentos Nono Redes Sociales Twitter- SOYTUTIPO

Un trato cercano

Tenemos el placer de gestionar la interacción de apartamentos NONO en las redes sociales. Generamos contenido de interés y potenciamos su presencia online. Fomentamos la relación entre los usuarios y la empresa, creando un vínculo entre ambos.

En nuestra labor como social media nos esforzamos por obtener un índice de respuesta lo más alto posible, respondiendo de manera rápida y eficiente.

Apartamentos Nono Papel de Pared - SOYTUTIPO

¡Qué proyecto tan completo! ¿Quieres uno igual?

Contacta con nosotros y te contaremos lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú