Autobús vinilado Óptica Barbarela - SOYTUTIPO

Crucemos miradas

Óptica Barbarela posee años de experiencia en el sector siendo una marca nacida y consolidada en Málaga. Han contactado con nosotros en distintas ocasiones para ayudarles a crear diferentes campañas de publicidad exterior que transmitieran los valores de su marca. Aportándole un tono creativo y artístico. Nuestra verdadera misión era crear un vinilado que realzara los autobuses de la ciudad y plasmaran la esencia de sus ópticas, haciendo que fueran llamativos y diferentes.

Detalle del diseño para el autobús vinilado Óptica Barbarela - SOYTUTIPO
Vista trasera de autobús vinilado Óptica Barbarela - SOYTUTIPO

Ojo avizor

Nada como ver bien y con claridad, por lo que nos gusta realizar diseños vistosos y que llamen la atención. Con el primer proyecto, nos centramos en crear un llamativo vinilo compuesto por formas abstractas y motivos geométricos. Llenando el autobús de preciosas formas que reforzaban el estilo recientemente adoptado por la marca. Utilizamos colores pasteles combinándolos sutilmente con el blanco y negro. Y jugamos con trazos hechos a mano para darle ese toque tan personal y trabajado

Echa un vistazo

Para el segundo proyecto, Óptica Barbarela nos contó su colaboración con Entrambasaguas. Un centro de terapia visual especialmente enfocado a niños. Especialistas en ayudar a corregir problemas de visión que repercuten en el desarrollo cognitivo.

Realizamos unas divertidas ilustraciones que muestran algunas de las pruebas realizadas en la clínica. Queriendo trasmitir al usuario que se puede llevar a cabo una terapia sin dejar de lado la diversión. A nivel de color utilizamos una combinación de naranja y verde para añadir contraste y dinamismo.

Prueba Vinilo Barbarela - SOYTUTIPO

¿Quieres una campaña tan llamativa como ésta?

Contacta con nosotros y te contaremos que podemos hacer por ti y por tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú