Marca para Villa Lorena - SOYTUTIPO

Villa Lorena, sin duda un lugar especial

Villa Lorena es un encantador hotel con un estilo ambientado en los años cincuenta. En este proyecto queríamos destacar la elegancia de la época de una forma colorida y atractiva. El nombre viene de “Lorraine”, una región de Francia situada al noreste del País donde crecen estas flores llamadas “Begonia Lorraine”. Escrito con una tipografía femenina y simple. Con mucha personalidad ya que simula trazos manuscritos y va acompañado de dicha flor con formas simples y colores planos, que evocan el más puro estilo de la época. Además como símbolo estas flores están plantadas por todo el jardín de la villa.

Pomming Villa Lorena
Captura de la web de Villa Lorena diseñado por SOYTUTIPO

Os dejará prendados de un sólo vistazo

La página web muestra de una forma muy visual las estancias del hotel, centrándose en la fotografía como eje motor y principal. Cabe destacar la facilidad con la que puede navegar por la página, siendo muy intuitiva para el usuario.

Gracias al motor de reserva integrado en la web los beneficios crecen. ¡Además al recibir reservas directas puedes ahorrar gastos en Booking! Además en el diseño se tiene siempre presente la información necesaria para poder realizar las reservas sin problemas.

Detalles que marcan la diferencia

Otra de las labores más importantes en nuestro trabajo con Villa Lorena es la gestión de sus redes sociales. Posteando contenido positivo conseguimos publicitar el establecimiento y conseguir nuevos seguidores. Manteniéndolas siempre activas y bien planificadas conseguimos formar un vínculo cliente-empresa, creando marca y reputación a nivel online.

Como colofón final, hemos diseñado diferentes piezas de papelería corporativa específica para este negocio. Entre estas piezas podemos encontrar: tarjetas de visita, vinilaje de bicicletas, pomming de señalización de habitaciones, banderolas…

 

Banderola de la fachada de Villa Lorena - SOYTUTIPO

¿Te ha gustado este proyecto?

Contacta con nosotros y te contaremos que podemos hacer por ti y por tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú