Servicios de creación y diseño web

  1. Inicio
  2. Servicios de creación y diseño web

Hoy en día es imprescindible que, sea cual sea tu marca, tenga disponible una página web que la respalde. El ser humano cada vez está más orientado al mundo digital. Como usuarios, si tenemos que buscar a una marca o a una empresa, lo primero que hacemos es buscar en Google. Teniendo esto claro, no podemos dudar que tener una web corporativa es indispensable, por eso, el siguiente paso es crear un diseño web adaptado a la estética y los valores de tu marca. Pensado por y para ti, ¡porque tú eres único!

Entre los servicios que ofrecemos para tu web perfecta se encuentran:

Diseño y creación web
Tienda online
Implementación de posicionamiento (SEO y SEM)

Diseño y creación web

Nuestras webs son originales, corporativas, con un diseño muy cuidado y, por supuesto, cuentan con las caracterísitcas básicas necesarias para toda página hoy día:

  • Un diseño en el que prima la usabilidad (UI) y la experiencia de usuario (UX).
  • Una estructura responsiva y funcional para todo tipo de dispositivos (ordenador, móvil, tablet).
  • Estructura jerarquizada de información respetando las reglas establecidas por Google.
  • Carga rápida para reducir los tiempos de espera del usuario.
  • Conexión con las redes sociales, formulario de contacto y mapa de localización.
  • Posibilidad de gestión por parte del cliente con el CMS WordPress.
  • Posibilidad de varios idiomas.

Mostramos al cliente el avance del proyecto en todo momento, desde los primeros pasos en el diseño hasta la construcción de la web (dando acceso sólo al cliente). Durante el proceso de creación, el dominio seleccionado se pone en mantenimiento con información sobre el negocio y datos de contacto. De esta forma, aunque la web no está terminada, los usuarios pueden contactar con la empresa desde el primer día.

Una vez finalizada la página, ofrecemos formación al cliente para que pueda modificar los contenidos con la mayor comodidad. Además, nuestras webs cuentan con una garantía de 2 meses en los que cualquier problema técnico que pueda surgir será solucionado por nuestro equipo.

Tienda online

Nuestras tiendas online son muy visuales, muestran bien todos los atributos de los productos y cuentan con las funcionalidades básicas que toda tienda online debe tener:

  • Catálogo de productos con buscador y barra lateral de filtros.
  • Diseño, priorizando la usabilidad (UI) y la experiencia de usuario (UX), enfocado a la conversión (venta final).
  • Pasarela de pago con productos de venta cruzada.
  • Cuenta de usuario para comprobación de pedidos realizados.
  • Gestión de stock, pedidos, devoluciones.
  • Gastos de envío por zonas, peso o dimensiones.
  • Posibilidad de gestión por parte del cliente con el CMS WordPress con Woocommerce.
  • Posibilidad de varios idiomas.

Nuestros clientes pueden ver la evolución del proyecto siempre que quieran, desde los primeros pasos en el diseño hasta el desarrollo de la propia página (dando acceso sólo al cliente). Durante la creación de la tienda online, ponemos la web en modo mantenimiento, mostrando información sobre el negocio y datos de contacto. De esta forma, aunque no está finalizada, los usuarios pueden contactar con la empresa desde el primer día.

Una vez terminado el proyecto web, tenemos disponible varias opciones de formación para el cliente. De esta forma adquirirá los conocimientos necesarios para gestionar su tienda online con toda tranquilidad. Además, nuestras páginas cuentan con 2 meses de garantía. Es decir, si surgiera cualquier problema técnico será solucionado por nuestro equipo.

Si lo prefieres, siempre puedes contar con nosotros para mantener tu tienda actualizada de forma mensual. Podemos modificar descripciones de productos, configuraciones de envío, imágenes, ¡todo lo que necesites para que tú sólo tengas que preocuparte de la gestión de pedidos!

Implementación de posicionamiento (SEO y SEM)

Si ya tienes una web y te gustaría mejorar su posicionamiento, ¡SOYTUTIPO puede hacerlo! Revisamos tu web en busca de puntos débiles o posibles mejoras respetando los criterios de Google para que puedas diferenciarte de tu competencia. Una vez hemos realizado el informe, podemos enviarlo para que tu equipo se encargue de realizar las mejoras necesarias o, ¡lo hacemos nosotros mismos! Y si además quieres estar entre las primeras posiciones, podemos preparar tu campaña en Adwords para que tus clientes te encuentren fácilmente en el buscador más usado.

Diseño de banners e ilustraciones digitales
Formación de WordPress
Mantenimiento web
Ananlítica web y plan de acción
Retoque de imágenes y fotografía para web
Redacción y corrección de textos
Diseño de banners e ilustraciones digitales

Si necesitas una imagen original y llamativa para sorprender a tus clientes al entrar en tu web, también somos tu tipo. Contamos con ilustradores digitales en nuestro equipo que realizarán un diseño único para tu empresa. De la misma forma, también podemos realizar banners para tu campaña de email marketing (newsletter) o bien tu campaña de display en Adwords. En definitiva, ponemos en pantalla esa imagen que tienes en la cabeza y que define tu producto o servicio a la perfección 😉

Formación de WordPress

Dado que un gran porcentaje de las web funcionan con el sistema WordPress, es de gran utilidad saber usarlo. Podemos enseñarte desde la parte más básica de gestión de blog o edición de páginas, hasta la gestión de tienda online. Además puedes contar con nosotros para la formación en la creación de contenidos para tu web, en la que mostraremos cómo escribir para un blog, que estructuras se han de seguir en una página y muchos más consejos para comunicarte mejor en el mundo digital.

Mantenimiento web

Las webs son seres vivos, necesitan estar actualizadas y en constante cambio para resaltar por encima de las demás y no ser vulnerables en seguridad. En SOYTUTIPO hacemos dos tipos de mantenimiento:

  • Mantenimiento de seguridad: mantenemos tu web actualizada mensualmente, para que esté a la última en cuanto protección anti virus. Realizamos revisión de seguridad de tus archivos y limpiamos los archivos corruptos, en caso de que sea necesario.
  • Mantenimiento de contenidos: modificamos textos, imágenes, secciones, en función de las necesidades de la web y los cambios solicitados por el cliente. Podrás centrarte en tu negocio mientras nosotros mantenemos tu web al día.
Ananlítica web y plan de acción

Si ya tienes una web y quieres mejorar sus resultados de conversión (conseguir más compras, más contactos, más visitas a alguna sección) SOYTUTIPO puede ayudarte. Después de un análisis exhaustivo de tu web en cuestiones de usabilidad, fluidez, diseño, etc, podremos hacernos una idea de las posibles modificaciones necesarias. Pero además, estudiaremos el comportamiento de los usuarios en tu web para comprobar cuáles de esos cambios pueden ser los más efectivos. Usamos herramientas como Google Analytics, Pixel de Facebook, Hotjar… Con un informe final resumiendo todas las posibles implementaciones podrás poner en marcha un plan de acción para mejorar tu web. Y si además quieres que seamos nosotros los encargados de implementarlo, ¡estaremos encantados!

Retoque de imágenes y fotografía para web

Si lo que necesitas es renovar o mejorar el contenido visual de tu web, puedes contar con SOYTUTIPO para que lo haga. Creamos imágenes preparadas específicamente para web, sin exceder el peso recomendado para que tu web cargue de forma fluida. Además de hacer las fotografías o crear las imágenes digitalmente, podemos retocar las que ya tengas. Darle un poco de luz, corregir el color, recortar para un encuadre más favorecedor… Es increíble lo que estos pequeños detalles pueden hacer mejorar tu imagen.

Redacción y corrección de textos

¿Sabes lo que quieres decir pero no sabes cómo decirlo? De nuevo, somos tu tipo. Redactamos los textos de tu web siguiendo tus indicaciones y con los datos que nos proporciones. Le daremos a tus descripciones el plus necesario para enganchar al lector y hacer de tus servicios o productos, los más atractivos.

En el caso de tener ya unos contenidos preparados, podemos revisarlos para que no se pase ni una falta, ni una coma; y que esté todo bien expresado, sin dejar lugar a dudas. Confía en nosotros para dejar tus textos niquelados 😉

Un diseño web funcional, original, adaptado a ti.

Si algo ha llamado tu atención, no lo dudes, ¡somos tu tipo!

Nuestros precios dependen de las necesidades de tu proyecto, los calculamos por y para ti. Si quieres saber por cuánto te saldría llevarlo a cabo, ¡pide tu presupuesto sin compromiso! Estamos deseando trabajar contigo.

Menú