Servicios de creación y diseño web

  1. Inicio
  2. Servicios de creación y diseño web

Hoy en día es imprescindible que, sea cual sea tu marca, tenga disponible una página web que la respalde. El ser humano cada vez está más orientado al mundo digital. Como usuarios, si tenemos que buscar a una marca o a una empresa, lo primero que hacemos es buscar en Google. Teniendo esto claro, no podemos dudar que tener una web corporativa es indispensable, por eso, el siguiente paso es crear un diseño web adaptado a la estética y los valores de tu marca. Pensado por y para ti, ¡porque tú eres único!

Entre los servicios que ofrecemos para tu web perfecta se encuentran:

Nuestras webs son originales, corporativas, con un diseño muy cuidado y, por supuesto, cuentan con las caracterísitcas básicas necesarias para toda página hoy día:

  • Un diseño en el que prima la usabilidad (UI) y la experiencia de usuario (UX).
  • Una estructura responsiva y funcional para todo tipo de dispositivos (ordenador, móvil, tablet).
  • Estructura jerarquizada de información respetando las reglas establecidas por Google.
  • Carga rápida para reducir los tiempos de espera del usuario.
  • Conexión con las redes sociales, formulario de contacto y mapa de localización.
  • Posibilidad de gestión por parte del cliente con el CMS WordPress.
  • Posibilidad de varios idiomas.

Mostramos al cliente el avance del proyecto en todo momento, desde los primeros pasos en el diseño hasta la construcción de la web (dando acceso sólo al cliente). Durante el proceso de creación, el dominio seleccionado se pone en mantenimiento con información sobre el negocio y datos de contacto. De esta forma, aunque la web no está terminada, los usuarios pueden contactar con la empresa desde el primer día.

Una vez finalizada la página, ofrecemos formación al cliente para que pueda modificar los contenidos con la mayor comodidad. Además, nuestras webs cuentan con una garantía de 2 meses en los que cualquier problema técnico que pueda surgir será solucionado por nuestro equipo.

Un diseño web funcional, original, adaptado a ti.

Si algo ha llamado tu atención, no lo dudes, ¡somos tu tipo!

Nuestros precios dependen de las necesidades de tu proyecto, los calculamos por y para ti. Si quieres saber por cuánto te saldría llevarlo a cabo, ¡pide tu presupuesto sin compromiso! Estamos deseando trabajar contigo.

Menú