Nuestras tiendas online son muy visuales, muestran bien todos los atributos de los productos y cuentan con las funcionalidades básicas que toda tienda online debe tener:
- Catálogo de productos con buscador y barra lateral de filtros.
- Diseño, priorizando la usabilidad (UI) y la experiencia de usuario (UX), enfocado a la conversión (venta final).
- Pasarela de pago con productos de venta cruzada.
- Cuenta de usuario para comprobación de pedidos realizados.
- Gestión de stock, pedidos, devoluciones.
- Gastos de envío por zonas, peso o dimensiones.
- Posibilidad de gestión por parte del cliente con el CMS WordPress con Woocommerce.
- Posibilidad de varios idiomas.
Nuestros clientes pueden ver la evolución del proyecto siempre que quieran, desde los primeros pasos en el diseño hasta el desarrollo de la propia página (dando acceso sólo al cliente). Durante la creación de la tienda online, ponemos la web en modo mantenimiento, mostrando información sobre el negocio y datos de contacto. De esta forma, aunque no está finalizada, los usuarios pueden contactar con la empresa desde el primer día.
Una vez terminado el proyecto web, tenemos disponible varias opciones de formación para el cliente. De esta forma adquirirá los conocimientos necesarios para gestionar su tienda online con toda tranquilidad. Además, nuestras páginas cuentan con 2 meses de garantía. Es decir, si surgiera cualquier problema técnico será solucionado por nuestro equipo.
Si lo prefieres, siempre puedes contar con nosotros para mantener tu tienda actualizada de forma mensual. Podemos modificar descripciones de productos, configuraciones de envío, imágenes, ¡todo lo que necesites para que tú sólo tengas que preocuparte de la gestión de pedidos!