Serigrafía manual: curso con Print club Málaga

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Serigrafía manual: curso con Print club Málaga

¿Cambiamos la cena de Navidad por mancharnos las manos?

Llega la Navidad y con ella las miles de cenas, comidas y reuniones en las que terminas loco perdido. Pero como ya sabréis a nosotros lo que más nos gusta en este mundo es un plan de relax y, si encima nos podemos manchar las manos y hacer un poco el ganso, ¡mejor que mejor! Así que este año nos decidimos por cambiar la cena de empresa por un curso (por aquello de seguir alimentando nuestro Diógenes de formación). Nos pusimos a buscar… que si ahora uno de cocina… que si mejor hacemos un escape room y, finalmente, nos decantamos por un maravilloso curso de serigrafía manual.

 

La formación estaba a cargo de Print club Málaga, unos chicos jóvenes y muy disfrutones de su oficio. Se impartió en las instalaciones de La Térmica. El resultado fue una tarde llena de diversión y aprendizaje. Para los que estéis interesados, ¡os lo recomendamos al 100%!

¡Pero qué peliculeros somos!

Nos explicaron el proceso minuciosamente, nos dieron consejos y, ¡hasta donde comprar los materiales!

De repente, se nos abría la mente loca. Nos brotaban ideas para hacer mil proyectos. Nos imaginábamos de nuevo pringándonos las manos. A veces nuestro trabajo diario, aunque es creativo, termina siendo poco tangible. Y nosotros que somos muy de sobinearlo todo, de vez en cuando, nos ponemos tontorrones y necesitamos meter las manos en la masa y ¡esta era la oportunidad perfecta!

Nos fuimos preparados con nuestras mejores galas de los 80, listos para pringarnos de arriba a abajo. Disfrutamos como niños aprendiendo la técnica y descubriendo lo laboriosa que es. Muchas veces ves el resultado de algún proyecto y no te paras a pensar en el trabajo que hay detrás. ¡No veas qué currazo madre mía!

Así que el año que viene volveremos a repetir y cambiaremos cena por curso, ¿os apuntáis con nosotros?

Aquí os dejo algunas fotos de la sesión por si queréis bichear…

¿Te ha gustado este post?

Si quieres que sigamos enrrollándonos como persianas y contándote cositas útiles, haznos una propuesta con el tema que quieras, ¡nosotros la haremos realidad!



Al enviar este formulario, SOYTUTIPO almacenará tu email e intereses durante el tiempo que dure el servicio, para mantenerte actualizado sobre el contenido del blog, así como enviarte promociones y ofertas. Marcando esta casilla confirmas que aceptas estas condiciones, que puedes leer más detalladamente en nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú