Os escribimos desde el sexto día de cuarentena en Málaga. Sí, ya nos estamos aburriendo como monos. Se nos ha acabado la basura para bajar, nuestras mascotas ya no tienen más pipises que hacer, ya tenemos suficiente papel del culete, tenemos las casas como los chorros del oro, nuestros calcetines ya están emparejados y ordenados por colores…

¿Te aburres tú también? Podrías hacer un maratón de todas las series que te están recomendando en las redes, o de pelis, incluso de libros. Pero nosotros hoy venimos a recomendarte algunos cursos online, que además de entretener te van a encantar y vas a poder aprender bastante.

Cursos Online - Lovestyle Comunicación

Lovestyle Comunicación

Noelia es compañera de profesión. Ella está especializada en el diseño y comunicación digital. Hace algún tiempo sacó un curso para aprender a crear contenido para Instagram en Cavas y Photoshop con un precio inicial de 19,99€. Sin embargo, si una cosa buena ha tenido todo este revuelo y alboroto con el Coronavirus es que ha sacado a relucir todas las buenas personas que hay. Ella ha decidido que durante estos duros días su curso va a ser gratuito. Así que gracias Noelia, porque estamos seguros de que va a haber mucha gente que va a disfrutar haciéndolo.

Cursos online de Google Actívate

¿No conocías Google Actívate? oh my god. Es la plataforma educativa de Google, vas a poder encontrar una selección de cursos online totalmente gratuitos para formarte en estos días. La verdad es que están muy muy bien.

Cursos Online - Google Activate

Cursos Online - Domestika

Domestika

Es otra plataforma de formación, no es gratuita, pero vas a poder encontrar un montón de cursos de una calidad espectacular. Hay algunos que están muy baratitos y merecen totalmente la pena, como por ejemplo los de Mina Barrio.

Por otro lado, es otra plataforma que se ha unido a la solidaridad y ha hecho un apartado de cursos totalmente gratuitos. Échales un vistazo por que merecen mucho la pena. Vamos a acabar todos con Diógenes de cursos.

Si se te ocurre algún curso más o haces uno de estos, somos todo oídos, nos lo puedes contar tu experiencia por aquí o en nuestras redes sociales.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú